Una foto se convierte en una naranja. No es magia, así de simple es todo lo que tienes que hacer para sumarte a la iniciativa que Cointreau pone en marcha para ayudar a la reforestación del planeta. Un propósito muy grande al que se puede llegar de a pequeños pasos… Como esta acción solidaria.

Sólo tienes que tomarte una foto con una naranja (o varias, claro) y publicarla en tu Instagram, en tu Facebook o Twitter con el hashtag #1Orange1Tree. Además, aprovecha la imagen para taggear a algún amigo para que aporte lo suyo a la causa, también. Por cada imagen subida, Cointreau donará una semilla de naranjo a Senegal.

¿Senegal? ¿Por qué Senegal? Porque es una de las zonas en las que más duro está golpeando la deforestación. Además, estas semillas no es que van a cualquier parte, no. Irán a una iniciativa de mujeres que serán las encargadas de convertir estos donativos en plantas… y a la vez, en trabajo y la posibilidad de progresar… de poder enviar a sus hijos al cole… evitando problemas a futuro… etc. Tú piensa en la cadena de soluciones que implica el trabajo. Y todo lo logras con un simple mensaje con el hashtag de #1 Orange1Tree.

Detrás de toda esta idea está la Maison Cointreau y Laetitia Casta, la supermega modelo que también es Directora Creativa de la marca. La Top, se inspiró en la iniciativa 1 heart 1 tree de Naziha Amestoui que transforma monumentos históricos en árboles virtuales.

Si eres de las ediciones especiales, te cuento que la Maison Cointreau ha lanzado un cofre de diseño y muy exclusivo que, por supuesto, incluye tu botella de este licor de naranjas y una vela de Liberty con un aroma cítrico muy especial. Claro que adquiriendo este pack, estarás donando 50 semillas en vez de 1…

Y como El Corte Inglés también es partner en esta iniciativa de Cointreau, obviamente que esta edición de sólo 15 unidades del #1Orange1Tree estará disponible en los Gourmet Experience de El Corte Inglés.

A todo esto, agenda el día 22 de abril porque es el Día de la Tierra, y en el Gourmet Experience de Gran Vía habrá muchas actividades especiales. Como la presencia de Madame de Rosa, o sea la mega influencer Ángela Rozas Sainz, que es la embajadora de esta iniciativa de Cointreau.

Es tan fácil participar en esta causa que seguro te sumas subiendo tu foto con el hashtag #1Orange1Tree, así que tendrás que celebrar eso de ser un chico bueno, ¿no te parece? Es ahí, cuando te sirves un Cointreau Fizz que viene ideal con el buen tiempo.

Más información en Cointreau

Cointreau convierte tus fotos en naranjas, con la iniciativa #1Orange1Tree.
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%