RED FLEECE

La colección ‘RED FLEECE’ está diseñada con una sensibilidad moderna y pensada para el joven empresario. Esta colección se inspira en el redescubrimiento de la naturaleza de la ciudad, ese hombre sofisticado que pasea por Central Park. Asimismo se aprecian los rituales de la vieja escuela y las tradiciones y la invención de nuevas como “Friendsgiving”.

La paleta de colores de la colección también hace referencia al parque, sobre todo a su follaje, evidente en la hierba verde descolorada y burgundies encontrados en toda la colección, incluso el icónico carrusel presenta tonos de madera y de oro desvanecido que inspiran los looks dentro de la temporada.

Los colores también incluyen sombras de grises metálicos, azules y verdes fijados contra Borgoña y rojo.

Los chalecos acolchados se muestran, tanto bajo abrigos deportivos, como sobre los suéteres y un versátil three-in-one chaqueta que se adapta fácilmente a los cambios climáticos estacionales.


Esta colección se inspira en el hombre sofisticado con espíritu vacacional; Además en esta colección hay cavidad tanto para prendas casuales como para cualquier otra ocasión. El estampado tartan festivo aparece en toda la colección tanto en los chinos, como en las camisas divertidas, y en la capa de color gris oscuro.

1 2 3