Tres tipos de pulsera para adaptarse a todos los estilos de vida
El Clifton Club tiene cinco versiones, a cual más deportiva y elegante.
Por un lado, dos propuestas: caja de acero inoxidable pulido-satinado (esfera negra o blanca), y correa de becerro all roads para aportar un estilo trotamundos. La correa de becerro all roads lleva en relieve en la parte externa una trama de tipo lona de vela exclusiva de Baume & Mercier, y en la interna un forro de becerro con revestimiento de caucho naranja remetido, que ofrece unas cualidades de resistencia extraordinarias. Esta correa no le tiene miedo a nada: ni al roce seco o húmedo, ni a los rayos UV. Es una correa todoterreno que se puede llevar las veinticuatro horas. Es más: sus asas curvadas están pensadas para ofrecer una integración perfecta entre caja y correa, así como una comodidad irreprochable.
Por otro lado, dos versiones con caja de acero inoxidable pulido-satinado (esfera negra o azul) con brazalete de acero, para un uso más urbano. El brazalete de acero inoxidable integrado, que respeta la curvatura de caja y asas, está compuesto por tres filas pulidas en los bordes y acabado satinado vertical en las partes superiores. El fino mecanismo de sus eslabones permite un ajuste óptimo a la muñeca.
La quinta variante va toda de negro: esfera negra, caja de acero con tratamiento negro granallado ADLC (Amorphous Diamond Like Carbon, revestimiento de 2-3 µm de grosor de dureza extraordinaria y altamente resistente a arañazos y golpes) y pulsera integrada de caucho negro vulcanizado, con zonas caladas para ofrecer una ventilación natural de la muñeca.
Todas las correas están equipadas con una hebilla triple desplegable con dos pulsadores laterales de acero inoxidable que garantizan la seguridad y la facilidad de apertura. Luce en la parte superior un diseño con la letra griega Phi, símbolo de la casa. La versión de caucho negro es la única que se ofrece con hebilla ardillón ancha de acero inoxidable satinado, también decorada con la letra Phi de Baume & Mercier.