La Navidad está llena de tradiciones, y últimamente están surgiendo nuevas costumbres que nos sorprenden por su peculiaridad, como por ejemplo la tendencia de llevar Ugly Christmas jumpers durante las fiestas. Esta nueva moda se está extendiendo a países que antes no contaban con ella, e incluso en algunas zonas se celebra el “Día del jersey de Navidad hortera”.

ASICS Tiger™, siempre a la vanguardia en cuanto a inspiración se refiere, presenta un pack especial inspirado precisamente en los Ugly Christmas jumpers. El pack está compuesto por GEL-Lyte III™, con su característica lengüeta partida, y GEL-Lyte V™, con su conocido monosock en neopreno. Los dos modelos cuentan con un upper realizado en suede azul o verde, y el interior de cada estilo está forrado con un print en rojo y blanco inspirado en los motivos típicos de los jerseys de Navidad. Ambos modelos presentan la suela en blanco para contrastar con el upper.

ASICS Tiger™ Xmas Pack estará disponible en puntos de venta seleccionados a partir del 25 de Noviembre de 2016.

SOBRE ASICS Tiger

ASICS Tiger es la línea de calzado que trae a nuestros días los modelos que la marca presentó en los años 1980s y 1990s. Formando parte de la marca ASICS, esta línea conserva las raíces deportivas de la marca y nos presenta nuevos modelos legendarios.www.asicstiger.com

ASICS Tiger presenta su propuesta Ugly Xmas para esta Navidad
73%Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos
78%