Te presentamos los menús más originales de los restaurantes de moda de la capital para decirle a tu pareja que le quieres a través de la gastronomía madrileña.
Tenemos que asumirlo, mañana llega el día mundial del empacho de corazones, rosas, cajitas de dulces y demás ñoñerías con las que intentar remendar nuestras faltas de atención y cariño a nuestra pareja a lo largo de un año. Por suerte es sólo una vez al año (aunque la televisión se empeñe en recordarnos San Valentín a partir del seis de enero…), pero ya puestos a empacharnos, hagámoslo en cualquiera de los cinco restaurantes más de moda de la capital.
El que fue el mítico local de fiestas del Retiro madrileño – y que antaño fue pabellón de caza de Fernando VII, balneario y hasta salón de té- se ha convertido en el lugar más popular de Madrid. Ubicado en pleno corazón del Parque del Retiro, Florida Retiro se ha convertido en una auténtica experiencia extraordinaria  que acoge un restaurante a la carta, un bar de tapas, una espléndida terraza, una zona de mercado con kioscos temáticos y una sala de fiestas que ya se ha convertido en un imprescindible del ocio nocturno madrileño.
Los fogones están al mando de JOAQUÍN FELIPE PEIRA, consagrado como uno de los grandes chefs españoles con una trayectoria que le ha permitido sintetizar y marcar tendencias, diseñando una oferta gastronómica dividida en varios espacios y que ofrecerá desde cocina tradicional a nuevas propuestas.
Mañana La Sala ofrecerá alta gastronomía y un espectáculo de primer nivel de la mano de acróbatas, bailarines, cantantes, actores y un fabuloso elenco de artistas que se fusionan en una propuesta “INTERNACIONAL”: un lugar imprescindible para descubrir las famosas noches madrileñas en un escenario donde podrás tomarle el pulso al mejor ambiente de la ciudad.
1 2 3 4 5